Avioneta de Satena que cubre la ruta Bogotá - La Macarena para conocer a Caño Cristales

Cómo es el avión de Satena para viajar a Caño Cristales

Tomé dos fotografías de 360 grados tanto en el interior como en el exterior de la aeronave de Satena que viaja a Caño Cristales. Se trata de un avión Dornier 328, con capacidad de 32 pasajeros. Tuve la oportunidad de viajar en 2012. En ese entonces hice la siguiente fotografía 360:

Ver Tour Virtual más grande

La primera imagen corresponde a la vista interna de la aeronave. Es bastante cómoda, tiene 10 filas con asientos individuales y asientos dobles.

En la segunda imagen, vemos al avión en su lugar de parqueo en el Aeropuerto de La Macarena Meta, con los pasajeros desembarcando.

La opción de viajar con Satena es muy interesante porque se sale directamente desde Bogotá, el vuelo dura 1 hora aproximadamente. Tiene algo negativo y es que el día de regreso sale muy temprano y no te permite aprovechar el último día en Caño Cristales. Además, me da la impresión que es bastante costosa y solo puedes conseguir con bastante tiempo de anticipación.

Una alternativa a Satena son los vuelos charter que manejan los touroperadores locales. En este otro artículo hice una reseña de otro viaje que realicé en estas aeronaves , que me pareció fabuloso.

Sea como llegues, lo importante es que goces de unas buenas caminatas por el río de los cinco colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *