Caño Cristales planes turisticos o paquetes de viaje

Curso de Fotografía 360 para aficionados en Caño Cristales

El próximo 22, 23 y 24 de julio iré con un reducido grupo de personas a Caño Cristales. Mi idea: enseñarles a hacer fotografías 360 con su celular y un aparatito que hemos desarrollado en Colombia, llamado la Tayrona 360.

El precio está muy interesante, $1.495.000 COP (USD$520), que incluye billete de avión desde Bogotá, ida y vuelta. Hotel, alimentación, guianza, transportes locales, seguro y, por supuesto, el costo del taller y la tutoría.

Iremos a hacer avistamiento de Centro Galáctico para realizar espectaculares imágenes de la Vía Láctea muy cerca del Municipio de La Macarena. Mejor dicho, el plan perfecto.

Este no es un taller para fotógrafos. Por el contrario, lo que buscamos es acercar a personas que no tengan experiencia, a la posibilidad de realizar fotografías muy hermosas, con su dispositivo móvil, de este, el río más hermoso del mundo.

Puedes ver los detalles e inscribirte acá.

Son muy pocos cupos porque me gustan los grupos pequeños, selectos, en donde las personas puedan aprender y aprovechar cada hora de tutoría mía. Así que anímense antes de que se agoten (suelen venderse muy rápido).

¡Vamos a Caño Cristales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *