Fotografía 360 de El Tapete en Caño Cristales

El Tapete: Fotografía 360 en Caño Cristales

Los lugareños le llaman “El Tapete”. ¡Y vaya que tienen razón! Una alfombra roja que tapiza un extenso tramo del río Caño Cristales, en Colombia. Tuve la fortuna de estar ahí en septiembre de 2012 y realicé esta fotografía esférica 360, para mostrarle al mundo una pintura, una acuarela hecha río.

Fotografía esférica de El Tapete

Aquel día de septiembre, habíamos tenido mucha nubosidad. En el caso de días sin Sol, el color del río se apaga y no puede verse con la saturación propia del deseo de ver colores vibrantes. Pero cuando llegamos a este lugar, a eso de las 3 de la tarde, el cielo se despejó y avivó el color rojizo producido por la planta Macarenia Clavigera. Oportunidad para hacer la foto y dejar testimonio en 360 grados de este magnífico sendero:

Para ver la foto 360 más grande, clic aquí.

Esta misma imagen ha sido empleada en formato equirectangular en múltiples sitios web y medios impresos, de hecho se ve bastante bonita, aquí les dejo la foto:

Fotografía Panorámica de El Tapete en Caño Cristales Colombia
Fotografía Panorámica de El Tapete en Caño Cristales Colombia

Dos años después, en 2014, gracias nuevas tecnologías, pude hacer un tour virtual aéreo por el río mostrando diversos senderos. Los invito a visitarlo y si te ha gustado esta imagen, te invito a mostrarla a tu red de amigos y familia y difundir esta maravilla de la naturaleza que tenemos en Colombia

5 pensamientos en “El Tapete: Fotografía 360 en Caño Cristales”

  1. Desde el sol resplandeciente hermoso, hasta tocar la tierra con sus rayos y hacer vibrar el color rojo vivo de la macarena…. un cuadro que inspira poesia viva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *