Hermoso sector de Caño Cristales, visto desde el aire, en dron, por Mathieu Perrot-Bohringer

Video aéreo en dron de Caño Cristales por Mathieu Perrot-Bohringer

Mi amigo, Mathieu Perrot-Bohringer, de la agencia francesa Aventure Colombia, me envía este maravilloso video aéreo realizado en dron, de los lugares más representativos de Caño Cristales.

En el video pueden apreciarse sectores como “El Tapete“, que es una parte del río, plana, pero tapizada de Macarenia Clavigera, con un color muy vibrante, gracias a que el nivel del agua en este sector es realmente bajito y la floración es extensa…

Ver video en YouTube…

También en el video se puede apreciar el sector de “Los Ochos“, con sus típicas marmitas de gigante y cascada estilo “jacuzzi”… El sector de “Los Pianos” que tanto me gusta por esas cascadas florecidas. En fin, un material muy interesante para que te animes a ver desde otro “punto de vista” al río más hermoso del mundo.

Esta es la maravilla que las recientes tecnologías permiten: la utilización de drones para grabar desde el aire la maravilla natural de Caño Cristales se hace cada vez más común y la calidad está muy interesante para mostrar de una manera interesante un lugar.

¿Qué te parece el video?

4 pensamientos en “Video aéreo en dron de Caño Cristales por Mathieu Perrot-Bohringer”

  1. Lugar espectacular con tanta belleza natural que te inspira cambiar de estilo de vida, te hace pensar en un paradigma no consumista… Hermoso, un viaje gustoso que vale la pena regalarce.

  2. Realmente es el rio mas lindo del mundo, los colombianos no conocemos lo que tenemos.

    Deberiamos conocer primero nuestro pais y luego el exterior.

  3. Buenas tardes,

    Estoy interesado en viajar con mi familia en Agosto, a quien podría contactar para hacerle algunas preguntas que tengo.

    Saludos.. Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *