Decameron Caño Cristales Colombia La Macarena Meta

Decameron Caño Cristales

Si te estás preguntando la posibilidad de encontrar un hotel de la cadena Decameron en Caño Cristales, tendré que decirte que no existe esta posibilidad. En La Macarena no hay hoteles Decameron.

Los únicos hoteles que existen son cinco hoteles pequeños, dentro del pueblo de La Macarena, uno de ellos, donde yo siempre me he alojado, se llama “La Cascada”. Son hoteles pequeños, muy limpios, con habitaciones con aire acondicionado o ventilador, un televisor y un baño. Muy básico.

No existen hoteles de la cadena Decameron en La Macarena. No sé si en el futuro cercano existan planes para poner un resort todo incluido en este lugar. Lo dudo. Principalmente porque este no es destino masivo, como puede serlo San Andrés, Santa Marta o Cartagena.

“Los hoteles y resort Decameron tienen una excelente reputación entre colombianos, argentinos, chilenos y brasileros”

He tenido la fortuna de conocer todos los hoteles Decameron de Colombia (excepto Isla Palma y Amazonas), por motivos de mi trabajo, pues soy el fotógrafo de esta cadena hotelera. El concepto manejado por Decameron es de un hotel todo incluido, con una ocupación altísima. La verdad, de todas las cadenas hoteleras donde he estado a raíz de mi trabajo como fotógrafo, los hoteles Decameron son los que más me impresionan por su alta ocupación.

Es una cadena que tiene muy buena reputación, no solo entre los colombianos, sino en países vecinos, pero muy especialmente entre los argentinos, chilenos y brasileros.

A continuación algunas de las fotos que he tomado para Decameron en Colombia (18 hoteles):

Los hoteles Decameron de las fotos están ubicados en Cartagena, Santa Marta, Barú, Providencia, San Andrés, Laguna de Tota, Eje Cafetero…

“Mi hotel Decameron preferido, sin lugar a dudas, Barú”

De todos estos hoteles, considero que el Hotel Decameron Barú tiene un muy alto estándar, de hecho tiene la categoría “Royal Decameron” que en Colombia solo la tiene Barú y el nuevo hotel Isleño de San Andrés. Es una categoría “todo incluido” pero en un nivel más alto. Para mí, Barú es excepcional…

Si piensas hacer un paseo en familia, puede ser excelente opción ir a Decameron Panaca. Para los niños, una idea maravillosa, pues tienen un acercamiento con los animales todo el tiempo (el único hotel donde he ido que tiene un caballo en la recepción). Es como vivir en medio de una granja.

Después de visitar Caño Cristales, tu siguiente viaje debería ser la isla de Providencia. ¡Te la recomiendo!

Para los amantes de la tranquilidad, sin duda alguna que cualquiera de los hoteles de Providencia les proporcionará un viaje inolvidable. Para mí, Providencia es uno de los destinos más bonitos de Colombia. Ya tendré tiempo de hacer un blog completamente dedicado a esta hermosa isla, de la que tengo gratos recuerdos.

En fin, no me alargo más en este post… Como conclusión, una vez más ¿Decameron Caño Cristales? No, no hay. Pero no te pierdas este viaje al río de los cinco colores, con cualquier tour operador local de La Macarena, alojándote en sus pequeños hoteles del pueblo.

 

2 pensamientos en “Decameron Caño Cristales”

  1. Yo también estuve en Decameron BARÚ, excelente, me gustan los decameron para vacaciones… algún día pondran decameron en caño cristales???

  2. Cordial saludo,

    Somos un grupo de personas aproximadamente 20 personas y queres saber que planes ofrecen para una estadia del 18 al 25 de Agosto del 2017. en acomodacion de: 1 persona,, 2 personas, 3 personas y 4 personas.

    Quedamos atentos a su cotizacion con todo incluido para esta fecha.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *