Hacer fotografías en Caño Cristales

Esta foto se la hice a un muy querido amigo, el periodista inglés Richard McColl, en septiembre de 2012. Era parte del primer Workshop de fotografía que hice en Caño Cristales.

Mi amigo Richard McColl en Caño Cristales, 2012
Mi amigo Richard McColl en Caño Cristales, 2012

Nos la pasamos de maravilla en aquel workshop, donde di alguos tips para tomar mejores fotografías en el río. Richard, en la foto se encuentra haciendo fotos del sector conocido como el “paso de la Danta”, que en aquel septiembre estaba espléndido.

Usando el cuerpo como apoyo, el fotógrafo puede lograr una mayor estabilidad, y así lo demuestra esta imagen de Richard.

Recuerda que esta y otras imágenes las puedes utilizar para promocionar a Caño Cristales, en tu página web. Para descargarlas en una mejor resolución, visita este artículo que habla sobre la galería de fotografías de FOTUR.

Si te gustó esta imagen, te invito a compartirla en Instagram, Facebook, Twitter o Google Plus y divulgar así la belleza natural que podemos disfrutar en Colombia.

2 comentarios sobre “Hacer fotografías en Caño Cristales”

  1. Mario, das cursos de fotografía de naturaleza? A mí me encanta, pero cuando fui a Caño Cristales el año pasado, me salieron feas las fotos que hice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *